Condiciones de venta

1. DATOS DE LA SOCIEDAD

Camp de Bellaguarda, S.C.C.L., es una cooperativa agraria de Cataluña, que es responsable de cualquier venta de sus productos, tanto en sus instalaciones como on-line a través de su página web. A continuación se especifican las condiciones generales de venta por Internet. Camp de Bellaguarda, S.C.C.L. se reserva el derecho de modificar la oferta contractual, constituida por las presentes condiciones generales y la lista de productos y precios, en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se aplicarán a las contrataciones ya realizadas.

 

2. SISTEMA DE VENTA

Para realizar una compra, el usuario deberá hacer un pedido relacionando todos los artículos que desea adquirir, y enviarla ya sea vía el sitio web, telefónicamente o vía mail, una vez se hayan leído y aceptado las condiciones generales.

 

3. IMPUESTOS

Los precios de los productos expuestos en la web incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, dado el caso, sea procedente aplicar. Las compras que realicen las personas físicas o jurídicas domiciliadas en los Estados Miembros de la Unión Europea, estarán sujetas al IVA. Las personas tanto físicas como jurídicas que no estén domiciliadas en la Unión Europea, deberán realizar la compra telefónicamente o en mediante el correo electrónico.

 

4. GASTOS DE ENVÍO

Los envíos se realizarán mediante una compañía de transporte que Camp de Bellaguarda, S.C.C.L. tiene contratada. Se aplicarán gastos de envío cuando el pedido sea inferior a 225€. Así pues, Camp de Bellaguarda, S.C.C.L. podrá ponerse en contacto con el cliente para finalizar el proceso de compra y fijar los gastos, cuando los haya.

 

5. FORMA DE PAGO

El pago de los pedidos realizados se hará mediante tarjeta bancaria, de débito o de crédito.

6. OBLIGACIONES DEL VENDEDOR

Los envíos se realizarán mediante la compañía de transporte que Camp de Bellaguarda, S.C.C.L. tiene contratada y llegarán al domicilio en un plazo máximo de 15 días. Una vez el cliente haya enviado a Camp de Bellaguarda, S.C.C.L. la solicitud de pedido, se pondrá en contacto por mail o teléfono para confirmar la recepción del pedido y la fecha de envío.