1921 Bellaguarda

Nuestro aceite premium.

Homenaje al año de fundación, 1921 Bellaguarda es un aceite monovarietal de calidad superior elaborado a partir de la cosecha más temprana, que ofrece arbequinas cuyo menor contenido en aceite regala un sabor aún más intenso. 1921 Bellaguarda es, por este motivo, un aceite con características organolépticas muy exclusivas, destinado a los paladares más refinados, desde la alta restauración al comercio gourmet. Olis Bellaguarda ha cuidado con especial esmero la presentación de este excepcional producto para armonizar contenido con continente y contribuir a una inmejorable experiencia de consumo. Para ello, hemos creado una exclusiva botella de vidrio con cierre de garantía y sistema antigoteo y antirrelleno. Ideal para regalo, se presenta también en estuches de dos botellas.

Nota de cata Color verdoso con intenso aroma afrutado, predominando los aromas a tomate, almendra, plátano verde y maduro. Sabor medianamente amargo i herbal, ligeramente picante al final, con vigor.

Acidez 0,2º Recomendado para consumir en crudo, preservando así su exclusivo aroma.

Presentación Botellas de 250 ml y 500 ml

Comercialización Estuche de dos botellas Embalaje de 6 estuches o 12 botellas individuales 100% aceite de arbequina Con el sello de producción integrada y, por tanto, libre de productos químicos de síntesis. Elaborado por medios mecánicos que no agreden el sabor, aroma y valor nutricional del jugo de la aceituna.